La inteligencia artificial ahora nos permite responder mails de manera automática

¿Te imaginas no tener que escribir más correos?

El correo electrónico sigue siendo la principal vía de comunicación entre empleados. Las compañías siguen eligiendo este mecanismo para contactarse con clientes, trabajadores e incluso, potenciales consumidores. Sin embargo, se pierde un 23% del día leyéndolos y contestándolos. Para las empresas, esto implica una baja en su productividad.

Atendiendo a esta necesidad, Google y LinkedIn incorporaron recientemente la posibilidad de respuestas inteligentes y automáticas. Conocidas como smart replies, ofrecen a sus usuarios una herramienta única y eficaz. A través de algoritmos, ambas compañías buscan frenar la saturación de mails. 

Desde Google podemos utilizar esta opción con la aplicación Inbox. Ya sea en mobile o en la web, funciona perfectamente. A través de un análisis de nuestras respuestas, en conjunto con distintos algoritmos, la plataforma nos permite responder mails de manera automática. Con solo un click podemos aceptar la smart replie y el destinatario no notará nada.

En LinkedIn la propuesta es distinta. Principalmente porque buscan reducir la cantidad de emails que ellos mismos emiten a los usuarios. Para ello crearon Air Traffic Controller (ATC), con el fin de emitir contenido no molesto y mucho más interesante. Actualmente lo están utilizando para sus comunicaciones, y consiguieron reducir en un 50% la cantidad de mails que envían.

Sin dudas, ambas propuestas resultan impactantes. En especial a quienes dudan de la privacidad en estos tiempos. Sin embargo, desde ambas compañías aseguran que la información que brindan en sus plataformas está resguarda. Es decir, no buscan ahondar en nuestra privacidad sino facilitarnos su uso. 

Fuente aquí

Responder mails con solo un click ahora es posible

La inteligencia artificial ahora nos permite responder mails de manera automática

¿Te imaginas no tener que escribir más correos?

El correo electrónico sigue siendo la principal vía de comunicación entre empleados. Las compañías siguen eligiendo este mecanismo para contactarse con clientes, trabajadores e incluso, potenciales consumidores. Sin embargo, se pierde un 23% del día leyéndolos y contestándolos. Para las empresas, esto implica una baja en su productividad.

Atendiendo a esta necesidad, Google y LinkedIn incorporaron recientemente la posibilidad de respuestas inteligentes y automáticas. Conocidas como smart replies, ofrecen a sus usuarios una herramienta única y eficaz. A través de algoritmos, ambas compañías buscan frenar la saturación de mails. 

Desde Google podemos utilizar esta opción con la aplicación Inbox. Ya sea en mobile o en la web, funciona perfectamente. A través de un análisis de nuestras respuestas, en conjunto con distintos algoritmos, la plataforma nos permite responder mails de manera automática. Con solo un click podemos aceptar la smart replie y el destinatario no notará nada.

En LinkedIn la propuesta es distinta. Principalmente porque buscan reducir la cantidad de emails que ellos mismos emiten a los usuarios. Para ello crearon Air Traffic Controller (ATC), con el fin de emitir contenido no molesto y mucho más interesante. Actualmente lo están utilizando para sus comunicaciones, y consiguieron reducir en un 50% la cantidad de mails que envían.

Sin dudas, ambas propuestas resultan impactantes. En especial a quienes dudan de la privacidad en estos tiempos. Sin embargo, desde ambas compañías aseguran que la información que brindan en sus plataformas está resguarda. Es decir, no buscan ahondar en nuestra privacidad sino facilitarnos su uso. 

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